Noticias

Inauguración de la Web

Saludos!

Bienvenido a la página web personal de Gonzalo Moure.

Es sobre todo, una herramienta de opinión: la de todos, incluida la mía.

En la página puedes encontrar también todos los datos que necesites sobre lo vivido y lo “escrivivido”.

También podrás hallar la forma de ponerte en contacto conmigo para realizar actividades o encuentros.

Disfruta de tu estancia en la web …

  • gonzalo moure

    Inaugurando, escriviviendo…

  • Viento

    Soledad. Hermosa / terrible palabra.
    El sonoro silencio de la Naturaleza genera esa soledad fascinante en la que todo habla desde dentro y todo susurra o grita desde fuera.
    El ruido infernal de la tierra asfaltada y los bosques de hormigón se traga la voz de la vida, los sentidos dejan de funcionar y la sensibilidad tiene el tacto de la lija.
    Cada ser humano es una isla, pero hay islas de una belleza salvaje y hay islas que son cadáveres flotando en un mar de plástico grotescamente coloreado.
    Tu libro es una promesa de diálogo interior, de búsqueda de respuestas a preguntas sin respuesta, de sensaciones asociadas a la mirada inquieta de quien descubre la vida cada mañana.
    Gracias por escribir como lo haces y por conseguir que la palabra soledad sea una palabra hermosa.

  • Ricardo Gómez

    Que las palabras, las hermosas palabras, nos acompañen siempre. Que los divinos detalles (Nabokov) de la vida nos permitan desentrañar otras vidas.
    Mis mejores deseos, como siempre, como hermano, como persona, como escritor…
    Abrazos, siempre…

    Ric

  • Es revelador que los dos conceptos de las dos primeras entradas en mi página sean “soledad” (viento) y “compañía” (Ricardo): son la verdadera ecuación del escritor. A los dos, gracias, y a todos: bienvenidos a la soledad acompañada.

  • Bahia y Conchi

    Nuestro querido Sheibani. Felicidades por el nacimiento de esta Gonweb.Sin duda contribuirá a construir puentes de solidaridad con las causas justas, entre ellas la saharaui que tú tanto acompañas y apoyas. Los escritores saharauis te llevamos siempre en el corazón, y esto lo extendemos a todos el pueblo saharaui, que bien conoce de tu compromiso y lucha incondicionales. Con todo nuestro cariño, Bahia y Conchi

  • eldeyar

    Os presento: Bahía y Conchi, la sal del desierto.

  • Viento

    Conchi, Bahía: un saludo desde la orilla de este mar inmenso, que por no ser de nadie, es de todos. En él nadan a sus anchas todas las dudas y todos los sueños, todas las incertidumbres y todas las certezas, todos los que como vosotros, Gonzalo, Ricardo o yo misma creemos que merece la pena construir puentes y no muros.
    Un abrazo

  • eldeyar

    Conchi, Bahia, os presento a “Viento”: la sal de mi prosa.

  • Bahia y Conchi

    Un placer, viento.

  • Viento

    Una vez, hace mucho tiempo, alguien me regaló una rosa del desierto y me dijo: jamás se marchitará.
    Tenía razón: las rosas del desierto, aun arrancadas de sus raices, nunca se marchitan.
    Un beso

  • Claudia

    Leemos para saber que no estamos solos. Desde el día en que tropecé con un libro de Gonzalo, Palabras de Caramelo, lo importante para mí ha sido verme gradualmente acompañada por el tono y los tempos rítmicos de su obra. Diría que en esos tempos retumba la cadencia de algunos de los instantes más hermosos que he vivido. Me descubro cómplice de eso que soy yo, que somos todos nosotros, y me dejo envolver por su aliento de vida.
    Mi más sincera gratitud por la oportunidad que nos brindas de compartir nuestras soledades sonoras con generosidad y confianza.
    Un beso.

    Gracias, Claudia. Lo más hermoso de ir por colegios e institutos es conocer a gente como tú. Recuerdo el primer día, recuerdo el último, y recuerdo los próximos.

  • La chica con el nombre de un lago

    Gracias por ser el autor que me ha enseñado que los libros son la unica puerta hacia la libertad porque sin tus palabras no hubiese podido comprender mejor a los libros.
    Algun dia nos volveremos a encontrar!

  • ALDER VEGA

    en buena hora, saber que la magia que mueve la arena, ahora se tome con su belleza un espacio tan virtual como la misma magia pero sin arena pero con toda la luz. buen viento… me pareció haber visto navegar el barco de los gigantes de la luna, auguro que aquella riqueza siga siendo tan prolija como eterna…

  • eldeyar

    Gracias, Alder, procuraré que la página sea digna de ser surcada por el barco de los Gigantes de la Luna… Esta página la hacemos todos.
    Y os presento al futuro de Ecuador, de donde vengo. La Chica con Nombre de Lago es Olga (un “olga”, aquí, en mi tierra asturiana, es un pequeño lago dentro del mar, una especie de pequeña falla en la que se encierran peces y otras criaturas, pero sobre todo luz misteriosa). Olga tiene catorce años, tal vez menos, y ha sido uno de los grandes descubrimientos en Guayaquil, una amiga ya para siempre. Nadie sabe leer el futuro, pero Olga tiene toda la fuerza del Guayas, y podrá hacer de su vida un libro apasionante y pleno.

  • Olga

    Aunque no pude verlo por ultima vez, tuve el agrado de compartir con un escritor que expresa sentimientos maravillosos en un libro (“El síndrome de Mozart” y (Lili, Libertad). Gracias a esa persona crea un mundo diferente con un libro.

  • Como esta señor Gonzalo, me es muy grato saludarlo y agradecerle por esa charla tan agradable que nos dio en el Colegio Americano de Guayaquil, fue muy interesante, nos divertimos y aprendimos mucho. Muchas felicidades por sus libros. “A cambiar el mundo”…gracias. Espero que se haya llevado un bonito recuerdo de nosotros, de Guayaquil. Esperamos verlo pronto. Saludos, Daniela Andrade__3er curso

  • eldeyar

    ¡Es curioso! Cuanto más digo en las reuniones que no vengo a divertiros, sino a molestaros, a hurgar en vuestras conciencias, más me decís que os divertisteis… Menos mal que Daniela dice otras cosas, que son las que yo sentí. La visita a Guayaquil ha sido apasionante, y quiero dedicarle una página a la experiencia. Pero volví impresionado también por los contrastes, con colegios excelentes, como el de Daniela, Giulianna y Olga, y con escuelas públicas hacinadas, mal dotadas, decrépitas e indignas. Son mejores, mucho mejores, las escuelas de los campos de refugiados del Sáhara. Hay tanto que cambiar que da vértigo, pero lo que yo espero, lo que pido, a lo que voy a los colegios excelentes, es que vosotros asumáis la necesidad del cambio, del equilibrio: que comprendáis que sin renuncia a algunos privilegios jamás se saldrá de una situación tan dispar, tan injusta. ¡Espero que algo de eso haya quedado de mi visita!

  • byron

    hola que tal Gonzalo como esta soy Byron,
    se acuerda?? el joven de la feria expolibro de Guayaquil, ECUADOR,,, una vez más muchas gracias por el libro de garcia marquez,,lo estoy leyendo esta muy bueno,

    me despido esperando que se encuentre bien,si puede responder hágalo a la siguiente dirección danielitoby_13@hotmail.com

    adios

  • eldeyar

    Byron es un joven, jovencísimo, que acompañado por dos amigas igual de nuevas en esto de la vida, mosconeaba en torno a la pila de ejemplares de Cien Años de Soledad que había en el stand de la librería Vida Nueva, en la Feria de Guayaquil. Tanto vino y se fue que al final le pregunté por qué le interesaba tanto el libro, y, sospechando, le pregunté si el profesor le había encargado un trabajo. Dijo que no, que un amiogo se lo había recomendado. ¿Y? Bueno, cuestión de dinero. Se lo puse en la mano y lo pagué, recordando el momento en el que, a su edad, mi primo Álvaro hizo lo mismo, en el año 1966. Carlo Frabetti dice que es un libro falso y hueco, y si él lo dice, será verdad. Pero es uno de esos libros que a los 15 años puede cambiar tu vida. Byron me pidió que se lo dedicara, y yo escribí: “En el nombre del Gabo…”
    Ojalá, Byron, que así sea, que no sólo “esté bueno”, sino que cambie tu vida y crezcas enamorado, también, de la palabra escrita: por Gabo, por los otros, por ti mismo.

  • byron daniel

    hey que tal¡¡¡¡¡¡

    espero que mi releto influya en aquellos jóvenes que sueñan en ser alguién mejor cada día,recuerden,sean libres de pensamiento,personas de bien,creó que escribir es algo que los malos gobiernos de aca no nos podran quitar nunca
    ¡¡viva la libre expresión¡¡¡ don Gonzalo es uno de los que la fomenta,por suerte hay personas como el que apoya a los jóvenes,que tienen un sueño,y en cuanto al libro de “gabo” estoy más que seguro que desde que lo comenzeé a leer ya me esta cambiando eh

    saludos don gonzalo, a la distancia.
    muchas gracias,como diria Ceratti , gracias totales¡¡¡

  • Ángela

    Temo que me hayas olvidado..
    Alivio ha sido encontrar esto, la verdad, gracias a Iraide..
    Temía enviar un e-mail, quizás a chocarme contra un muro de ver que no habría respuesta..
    Sigo escribiendo, más viva que nunca..
    Encontré inspiración en los ojos de un buen muchacho, Artur..
    Le quiero, y él me quiere.. tan solo es amistad, o algo más extraño que eso..
    Besos

  • andres tejada muñoz y tatiana toro

    HOLA SEÑOR GONZALO ES UN GUSTO QUE VENGA A LA CIUDAD DE MEDELLIN PARA CONOCERLO MEJOR Y PARA QUE NOS HABLE DE SUS ANECDOTAS Y DE SUS LIBROS ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE PARA SABER SOBRE UN ESCRITOR QUE NO CONOCIAMOS Y SEGUIR LOS PASOS DE UN ESCRITOR TAN APASIONADO POR LOS LIBROS GRACIAS POR VENIR MEDELLIN AGOSTO 3 07

  • sara sanchez

    BUENAS TARDES GONZALO ESPERAMOS QUE ESTES MUY BIEN TAMBIEN QUEREMOS CONOCER,ALGUNAS COSAS DE TU ESPLORACION QUE HAS TENIDO SOBRE TODAS TUS NOVELAS HISTORIAS PARA NIÑOS Y JOVENES .ESTE VIERNES TE APARECERA LA FOTO DEL GRUPO 7-3 QUE DIOS LO BENDIGA BYE

  • johana

    hola gonzalo espero que estes bien te hablo para decirte que lo que nos han venido comentando de ti me ha parecido super chevereporque interatuas muy bien con las historias que has copiado sobre los niños y jovene…
    nose si ya sabias que hoy viernes nos tomaron la foto a todo el grupo para que tu nos conoscas mas…
    espero que cuando vengas te lleves una imprecion de todo el grupo espero que vengas pronto…
    hasta luego y que estes bien

    ATT JOHANA GARCIA

  • byron

    hola a todos¡¡¡

    Esta mañana me levante y leí un artículo en cierto diario de aca de Ecuador, este artículo se trataba de los “hippies”,su forma de vida su filósofía, de la cual rescato en lo persona muchas cosas buenas,como a paz de la que Lennon tanto hablaba,además de hacer las cosas con amor,,y no por intereses materiales, y me di cuenta de que los hippies en cierta forma tenían razon; y que eran mas que melenudos,ojala la paz se inmiscuya en nuestro tiempo pues muchos y algunos la necesitamos.

    saludos a don gonzalo y a todos quienes les interese.

    un abrazo,,,chauuuuuu

  • byron

    ” LA LIBERTAD NO CONSISTE EN TENER UN BUEN AMO,SINO EN NO TENERLO”
    -CICERÓN-

  • andrea y nathali

    HOLA!
    SOMOS DEL COLEGIO SANTA JUANA DE LESTONNAC
    NUESTRO NOMBRE ES ANDREA Y NATHALIA
    EN EL JUEGO LITERARIO APRENDEMOS MUCHAS COSAS QUE NOS AYUDAN PARA LA VIDA

  • paula y vanessa

    hola somos del colegio santa juana de lestonnac. medellin,colombia.
    alber nos a contado mucho de usted. y a partir de esto nos hemos dado cuenta que usted es una persona muy interesante y muy dedicada a lo personal. gracias
    chao

  • yulieth y daniela

    hola, resivimos tu carta, me llamo mucho la atension de como haces una carta con tanto sentimiento chaooooooooooooooo

  • julieth y yurani

    somos del colegio santa juana de lestonnac. queriamaos comenterte que nos parece muy intesante el proyecto que vas a hacer en medellin.

  • clara

    hola como estas espero que bien solo te quiero recordar que soy de la institucion educativa santa juana de lestonnac

  • eldeyar

    La verdad, me muero de ganas de estar por ahí. Espero que podáis conocer también a Carlo Frabetti, Ricardo Gómez y Alfredo Gómez-Cerdá. Cada uno escribe distinto, desde distinto ángulo, pero todos son muy interesantes. He mandado un buen montón de libros que Alder Vega no tenía aún, de modo que espero que leáis todo lo que podáis en estos dos meses escasos, pero también de ellos tres. Y, por cierto, si alguno de vosotros leyó algo de Antonio García Teijeiro y asistió a aguna charla, me encantaría que hiciérais crónica de los visto y vivido. Antonio está entre los mejores poetas del momento, pero como persona es aún mejor.
    Abrazos para todos.
    Gonzalo.

  • kelly liz

    hola de nuevo kelly y liz te queremos dedcir de nuevo que eres muy especial y que te queremos mucho jessed9217@hotmail.com

    lizsanchez_01_09@hotmail.com

  • byron daniel

    hola gonzalo como esta?? soy BYRON

  • Byron Daniel

    “LOS HEROES DESTERRADOS”

    hola a todos,,,ayer en el noticiero pude ver,,que sigue intensa la guerra allà en esos paises del medio oriente,donde morir a diario es como tomarse un simple vaso de agua,y eschuche que uno de mi patria, un ecuatoriano habìá muerto en tierras afganas, defendiendo, la bandera española,le había dicho a su madre que España le había dado todo, y que por eso,estaba dispuesto a dar la vida por esa patria prestada, que cada día se iba hacieno más que suya en su corazón,este caso al igual que el de Mohammed,(que en paz descanse),,esta realidad siempre nos pasa y nos repasa a los paises cuya población ya agotada de las mentiras de los pinches políticos(que en lo personal ya estoy tan harto),buscan rumbos con mejores salarios,,para mandarlos a sus familias,para mi estos son los heroes, “los heroes desterrados” un hurra para ellos que ya estan en la otra vida,y para los que estan vivos un hurra tambien,

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA GONZALO GRACIAS POR EL ESPACIO

  • eldeyar

    Gracias a ti, Byron, gracias a todos los ecuatorianos que luchan por su vida, por su futuro, y que han elegido mi país para hacer lo que otros ya no quieren, o no se atreven, a hacer. Es muy emocionante tu comentario, como lo ha sido la muerte de Stanley. Por todos los héroes desterrados, te corresponde apretar, leer, escribir, llegar a poder levantar la voz por encima de todas las cabezas quietas. Un abrazo enorme. Gonzalo.

  • Byron

    “Hay que luchar por cada bocanada de aire y mandar a la muerte al carajo”
    Ernesto “el CHE” Guevara

  • carlos andres llano

    me gusto tu visita a medellin aprendi muchas cosas hojala vuelvas pronto

  • Gonzalo

    Volveré, Carlos Andrés, pero lo más importante es que seguiré. Medellín ya es mi casa, como el Sáhara, como Guayaquil, como mi mismo pueblo. Eso es lo maravilloso de la vida: que todo lo vivido cuenta. El encuentro en Copacabana fue precioso. Saluda a todos los compañeros y maestros dde mi parte, con todo mi cariño. Medellín rezuma vida.

  • Viento

    Colombia, Sahara, Ecuador, España…No importa dónde estemos, importa lo que somos,lo que pensamos, lo que sentimos, lo que nos emociona y nos impulsa a creer que un mundo mejor es posible. Porque aún nos quedan las palabras como armas cargadas de futuro. Y la voz de quienes, como tú, Gonzalo, rompen con ellas las distancias. Carlos Andrés, Gonzalo regresará siempre que tú quieras. Está en cada uno de sus libros.
    Un beso

  • BYRON

    HOLA GONZALO,A LOS TIEMPOS¡¡¡¡ME HE DESCONECTADO UN`POCO DE LAS COSAS TECNOLOGICAS,ES UNA ESPECIE DE EXPERIMENTO QUE HICE PARA VER QUE TAN ADICITO SOMOS AL INTERNET,EN ESE TIEMPO HAN PASADO MUCHAS COSAS,HAY UNAAS CUANTAS IDEAS PARA HACER CINE Y SIGO CON EL PROYECTO DEL LIBRO,AUNQUE SE HA ESTANCADO UN BUEN TIEMPO,,PERO NO IMPORTA ROTUNDAMENTE ME HE NEGADO A ABANDONARLO,AH POR CIERTO,REFERENTE A “CIEN AÑOS DE SOLEDAD TENGO QUE ESCRIBIR ALGO EN SU ESPACIO,PORQUE ESTOY DE PASADA POR WEB,,BUENO UN ABRAZO A LA DISTANCIA,,CHAUUU

  • eldeyar

    Chau, Byron. Espero todo de ti.

  • ByRoN

    LoS cIEN AÑOS DE SOLEDADe
    Hace mas de 2 mese que termine de leer la novela de Gabo, y es que basta con leer una sola pagina y te daras cuenta de lo magica que este libro,es como si encerrara todas las caracteristicas de todas la s personas del mundo,en si te incita a crear , a escribir, a producir,asi que en eso ando en escribir,espero repetir la escena que se dio hace mas de 6 meses en el palacio de cristal de guayquil: regalar un libro, mas que un libro ,la oportunidad de ser alguien grande,,una vez mas gracias GONZALO,,de momento un abrazo,
    ….,chauuu

  • eldeyar

    Para ti, Byron. Ahora… ¡a trabajar!

  • guillermo

    ola que tal soi guillermo uld javier el de tu misma firma del colegio ursulinas queria decirte que en clase todo el mundo a dicho que eras muy simpATICO y muy majo tambien bueno espero verte pronto guillermo

  • byron

    OK,,,,,GON feliz navidad,,y que sea navidad todos los dias,,,un abrazo,,,chauuu

  • eldeyar

    Byron, cuando acabes un libro, oigas un disco o des a luz un pensamiento, vete a la página “Gritos, susurros y regalos”, y regálanoslo…
    Feliz Navidad… a más de 20 grados en Guayaquil, ¿no?

  • byron

    hola gon,,no se preocupe,,gracias yo le envio cualquier creacion mia,,20 grados??? hasta mas creo…feliz año nuevo

  • Pingback: Conociendo a Gonzalo Moure « Biblioteca escolar, espacio de aprendizaje y diversión()

  • BELEN

    HOLA GONZALO, ACABO DE LEER “UN RIO DE LAGRIMAS” PUES EL DIA DE LA PAZ PENSAMOS HACER UNA PEQUEÑA CHARLA SOBRE EL PUEBLO SAHARAUI, AQUI EN LOS COLEGIOS DE NOREÑA, Y TU LIBRO VA A SER NUESTRO INVITADO ESPECIAL. GRACIAS POR SER COMO ERES CON EL PUEBLO SAHARAUI, ME IMAGINO QUE CON TODOS LOS DEMAS, PERO A MI, EN ESTOS MOMENTOS LO QUE OCUPADO PARTE DE MI CORAZON, ES EL PUEBLO SAHARAUI.
    CADA VEZ QUE LEO TUS LIBROS, (RECONOZCO QUE SOY LLORONA)LLORO, PUES TENGO LA SUERTE QUE ALGUNOS DE TUS PROTAGONISTAS LOS CONOZCO , A “MAITO PANDURO” (COMPARTIO AULA CON MI HIJO) Y A LA PRECIOSA NIÑA QUE CON SU MIRADA NO NECESITABA PALABRAS, A LA QUE CONOCI EN SMARA, QUE ME IMAGINO ESTE BASADO “PALABRAS DE CARAMELO”, Y QUE A MI ME ENCANTARIA PODER DEJAR UN LEGADO DE RECUERDOS, COMO LOS QUE TU DEJAS EN ESOS CUENTOS.
    GRACIAS POR SER COMO ERES, DE GRANDE COMO ESCRITOR, PERO SOBRE TODO COMO PERSONA. UN BESO Y ESPERO ENCONTRARNOS ALGUN DIS EN UN SAHA LIBRE.

  • Isa

    Hola Gonzalo primero decir que me as encantado con la visita de mi isntituto (I.E.S Fidiana Cordoba) he leido tu libro “un loto en la nieve” y me a gustado por la forma como lo has escrito.Esta visita de hoy me a hecho pensar mucho sobre las preguntas sin repuesta
    GRacias por hacernos pensar solo por un dia
    Espero volverno a encontrar

  • Anabel Gallardo

    Hola Gonzalo, hoy has visitado mi colegio (Enric Valor) y queria decirte que me ha encantado tus “reflexiones” y tambien que unca dejare de querer ser escritora.

  • Elisa

    Hola Gonzalo, soy una niña de 12 años a la que le gusta mucho como escribes. Me he leido muchos de tus libros entre ellos: Palabras de Caramelo, me encanto he incluso llegue a llorar, Lili Libertad…

    El otro día en la biblioteca de mi pueblo(Monzón), ví un libro tuyo que se titulaba algo parecido a: un árbol de hoja caduca no se si se llama asi, entonces, querria saber si se titula asi contestame por favor.

    Tambien queria comunicarte que en marzo, vienes a mi colegio(Joaquin Costa de Monzón) por segunda vez, espero que me escribas.

    aTT:Elisa Albás

  • eldeyar

    ¡Hola, Elisa! Sí, voy a Monzón, una vez más, y me encantará encontrarte, charlar contigo. ¡Recuérdame allí quién eres!
    El libro al que te refieres es “En un bosque de hoja caduca”. Creo que si te gustó Lili y te gusta la naturaleza (la vegetal, la animal y la humana), también te gustará.
    Un beso, y hasta pronto.

  • yolanda

    hola gonzalo el otro dia visitastes mi instituto de sta ursula soy la chica que le preguntaba un monton jajaj yolanda y le escribo para felicitarle por el trabajo que ha realizado hasta ahora y solo le me molesto en escribirle para decirle que usted tenia mucha razon con lo de que hay que perseguir tus sueños custe lo que le cueste a uno felicidades por su trabajo y que llege mas lejos aun

  • eldeyar

    Hola, Yolanda. Sí, nada más importante que los sueños. Y que esos sueños nazcan desde una mirada hacia dentro, no de una mirada hacia fuera. Me explico: el sueño puro es el que busca en el interior de uno mismo, no el que busca el éxito, el reconocimiento. Eso es oportunismo, es otra cosa. Busca, mírate, sueña. Y trabaja en tu interior para llegar a cumplir ese sueño.
    La visita al Santa Úrsula fue estupenda. Y tu carta me lo demuestra. Gracias a ti, a todos tus compañeros.
    Y cuando te acuerdes, deja un regalo, un grito o un susurro en la web: quiero saber qué lees, qué escuchas, qué ves, qué piensas, qué te alegra, qué te indigna. El tejido de tus sueños.

  • miriam

    Hola

    Bueno yo de ti poco se simplemente que eres escritor.Y que una vez viniste a mi colegio.Me encanto como nos trataste,y nos animaste de una manera muy especial a leer.Gracias a usted yo ya me he animado a leer mas.

    Muchas gracias.

    Besos y abrazos.

    Miriam Montero.

  • eldeyar

    Si leiste algo mío, me conoces por dentro: la mejor manera de conocer a alguien. ¡Gracias!

  • Hola gonzalo me a gustado mucho tu visita por estella y mas por santanaquiero pedirte y que si porfavor me evies una carta com tu direccion esque te quiero hacer un regalo la mia es calle gustavo de maeztu nº1 1ºb estella navarra 31200

  • Que pena no voy a poder tener tu libro asta buf
    que pena no podrlo tener oy en mis mano dice que no lo encuentra la librera pero a esperar

  • marta bazo ochoa

    hola gonzalo soy marta,me a gustado mucho tu visita cascante en la biblioteca de mi colegio.
    ¿podras venir a visitarnos alguna vez mas?”me encantaria”.
    muchos besos de marta (una niña de cuento).

  • eldeyar

    Marta, eres una niña de cuento, sí, y espero que mi “bolivarita mágica” te inspire en la vida para seguir siéndolo, convirtiéndote poco a poco en una mujer de cuento. Lee, disfruta, ten amigos, sé generosa…
    Y sí, claro, volveré por Cascante, donde ya tengo una de mis casas.
    Gracias por un encuentro inolvidable.

  • angel (el profundo)

    soi Ángel el del colegio lazarillo de tormes queria saber si sabe que si de uno de sus foros pero no se como enviarle un mensage

  • angel (el profundo)

    ¿esta es en la wep en la que contestas?

  • angel (el profundo)

    no es figurado ni para hacer daño es para informarme

  • Fares (Siria)

    Hola soy Fares el del colegio Lazarillo de Tormes me ha gustado mucho como nos ha explicado cada pregunta que teniamos y haberse portado muy bien con nosotros. Le deseo suerte para los proximos libros que escriba.
    GRACIAS.

  • eldeyar

    Gracias, Ángel, Fares. Para mí, reuniones como la de hoy son muy importantes para seguir creciendo, para seguir intentando entender. Y respuestas como las vuestras, en el colegio y aquí, un placer.
    Ahora acordáos: dejad en Gritos, Susurros y Regalos algún comentario sobre el último libro, disco, película…
    Abrazos.

  • angel (el profundo)

    Gonzalo mi madre se a empezado a leer el libro de en un bosque de hoja caduca porque se lodije al decirmelo usted

  • angel ( el profundo )

    Hola
    Soy angel ( el profundo ) es posible q no me recuerde pero soi de un colegio de fuenlabrada.
    Me he leido otro libro suyo y me gusta mucho es el de palabras de caramelo me parece muy bonito espero que vuelva a mi colegio pero yo estoi en la ESO aunque tambien podria volver .
    Espero que lo haga

  • maria

    gonzalo moure que guapo que eres y una buena persona que vive la vida

  • andrea

    hola gonzalo,soy andrea ( tu asesina) me lo pase muy bn escuchandote me encanto que vinieras a mi colegio desde que vinistes me gustan mas los libros adios y va ser dificil per me gustaria volver ba vernos adios

  • andrea

    el libro de sahara el mejor!!!!!! y mas de tus libros claro jejej adios me molaria ir al sahara y a vosotros?