Noticias

TRES NOTICIAS DE LA VIDA

UNA DE LIBROS

Ya está en las librerías “El árbol paraíso”, la tercera parte de la trilogía de Carlo Frabetti que se inició con “El libro infierno” y continuó con “El cuarto purgatorio”. Y puede que haya un Limbo, ahora que en Roma dicen que no existe tal cosa… Sólo por fastidiar.

Carlo en estado puro. Para quienes disfrutan con sus libros infantiles y sus metapersonajes, para quienes se sintieron fascinados por su “Ciudad Rosa y Roja” y “Los jardines cifrados”, y para quien aprendiera tanto como yo aprendí con “La amistad desnuda”, el libro imprescindible para sellar una amistad.

La inteligencia es Carlo Frabetti es la inteligencia es Carlo Frabetti es la inteligencia…

Todos en Lengua de Trapo, que no sería lo mismo sin su aportación.

 

 

UNA DE ARTE

Fernando Martín Godoy ha ganado el Premio de Pintura de Castilla La Mancha con un inmenso cuadro, en los dos sentidos de la palabra, que los visitantes de Arco pudieron ver hace unos meses. Figuración al borde de la abstracción, color visto a través de la ausencia de color, Luz y su misterio.

El premio es una bendita beca para que Fernando siga evolucionando, buscando y encontrando. Uno de los más interesantes e innovadores entre los jóvenes pintores de su perpleja generación.

Y LA TERCERA, TAMBIÉN DE VIDA, ES DE MÁS VIDA

Ha nacido en Girona Waskyr, hijo de Wallrad y Canta. Ante los ojos húmedos de Alex, una criadora de caballos Haflinger que cree también en la palabra, que escribe maravillosas historias siempre cerca de sus establos.

Tres noticias, tres amigos, tres tragos de vida.

 

PARA OPINAR, O SABER LO QUE OTROS OPINAN, PINCHA ARRIBA EN “COMENTARIOS”