Noticias

GUITARRAS PARA EL SÁHARA

Esta es una iniciativa preciosa de la Asociación de Amigos del Sáhara de Alcalá de Henares: compran y cargan un camión con comida, lo más necesario, pero dejan un espacio para guitarras. Precioso. Ya estás buscando en el armario esa guitarra dormida…

“Estimados socios y amigos del pueblo saharaui:
Ponemos en vuestro conocimiento que acabamos de recibir una subvención que nos permite comprar un camión y enviarlo repleto a los Campos de Refugiados. La  caravana sale este
mes de Octubre y el camión tiene que estar cargado antes del día 15. Tenemos el almacén lleno pero nos habría gustado poder hacer una campaña de recogida con más tiempo.  Hasta el día 15 estaremos recogiendo en el almacén todo lo que queráis llevar. Especialmente alimentos no perecederos (aúcar,aceite,lentejas y arroz), medicinas, productos de higiene, material escolar, material deportivo e instrumentos musicales, especialmente guitarras – seguro que si rebuscáis por el trastero tenéis alguna que le comprasteis al niño y sólo la tocó “aquellas navidades”-.
Para colaborar con la caravana contactadnos por teléfono o por e-mail.
Una vez más, contamos con vuestra solidaridad.
Saludos cordiales y gracias por anticipado.”

Asociación de amigos del pueblo saharaui de Alcalá de Henares Tnf: 690397153 saharalcala@hotmail.com
Centro cultural Gilitos. C/ Camino de los jesuitas s/n 28806 Alcalá de Henares. Madrid-E 

  • eldeyar

    Ya sé de una guitarra que ha salido para allá, con su funda y muchísimo cariño. Tanto como esperanza. ¡Ánimo!

  • Consuelo

    Por cierto, ayer, domingo 5 de octubre, salió una carta al director de El País impresionante: la historia de un niño al que la policía marroquí amputó un dedo con el que había hecho el signo de la victoria. Todavía tengo un nudo en la garganta.
    Ahora pienso en una guitarra en esa mano, no lo puedo evitar.