Noticias

FELIZ NAVIDAD BAJO “EL NUYUM”

 

A todos los bubisheros, los que estuvisteis en el origen y estáis en el ahora. A Óscar, antes que a ninguno, que en estos momentos se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida, con el deseo de que la vida y la suerte te acompañen. A Javi, que se ha quedado solo allí, pero no solo, lleno de emociones y rodeado de niños y cariño. A todos los bubisheros que serán, a todos los que aceptéis nuestra invitación para venir a leer al desierto. A Clara, que nos ha regalado esta preciosa imagen del Bubi bajo “el nuyum”, durmiendo feliz en las arenas del 27 de Febrero. A Ahmed El Rubio y a su dulce esposa que nos acogen en su casa. A las ministras saharauis que han sentido el viento de nuestra iniciativa y la han convertido en suya. A Ana Vich que ha regresado feliz y cargada de ideas e iniciativas para mejorar el trabajo del Bubi. A Luisa, que coordina y dirige desde Vigo. A Enrique, que hace posible esta página. A los niños del San Narciso de Marín que parieron esta maravillosa idea. A Ricardo, que bautizó con un nombre tan hermoso a nuestro Bus. Al “berikalla” Pomares, sin el cual este bus habría varado en el fondo del viejo mar del Sáhara. A Cristina, que inauguró los viajes del Bubi al corazón de las madrasas y de los corazones saharauis más jóvenes. A todos esos niños que sacuden las hojas de los libros por si de ellas caen sueños. A todos los que leéis este blog y os preguntáis por qué no. A todos. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Felicidad. Y que el Bubisher nos siga trayendo “ajbar eljer”.

  • Viento

    Una mirada al cielo y todos estaremos compartiendo el mismo espacio, leyendo las mismas estrellas, buscando juntos, más allá de los problemas, el camino de los sueños.
    Feliz Navidad
    Un abrazo

  • Probablemente una de las más hermosas felicitaciones navideñas que haya visto hasta la fecha: por la imagen, por el Bubisher, por sincera… y, por qué no, porque Feliz Felicidad me suena mejor que Feliz Navidad.
    ¡Yo me uno al camino de los sueños de Viento! Y seguro que muchos más.

    Feliz Navidad, feliz año,
    y un gran abrazo desde aquí

  • Si, Felices Felicidades, Gonzalo; para ti y para los asiduos a tu blog.

  • Y a tí también Gonzalo , porque el dia que traspasé tu puente, me fuí encontrando que todos esos sueños que no conseguia atrapar era quizás porque no abria bien los ojos para retenerlos.
    Un abrazo para todos que llegue hasta el Sahara, donde yo espero que este año se me cumpla el sueño.
    Feliz Año

  • FELIZ AÑO, ojalá que este nos encuentre con ganas, con muchas ganas, Yo las tengo. ¿Alguien más se apunta?

    Abrazos a capazos Gonzalo.
    Nos vemos pronto

  • eldeyar

    ¡Sí, Felix! Poeta de la luna, nunca encontrarás otra como la del Sáhara… Desués, tus sms hablarán del gamar…
    Nos vemos en unos días y… ¡arreglamos el mundo!

  • Espero poder participar yendo a los campamentos de refugiados este verano. He pensado que en esa época se quedan much@s niñ@s en los campamentos, mientras que otr@s puden disfrutar del programa “Vacaciones en Paz”, y por eso, a pesar del calor, podría ser una buena época (por eso, y por poder pasar unos días de mis vacaciones allí) para poder colaborar. He leído que Luisa realiza tareas de coordinación desde Vigo; como es mi ciudad, me encantaría, si es posible, conocerla para saber más de cómo va el proyecto.
    Saludos!