Noticias

¡VIDEO DEL BUBISHER TRABAJANDO!

El video dura 10 minutos y está colgado en el blog del Bubi, bubisher.com, o en la página “vimeo”: teclea cualquiera de las dos direcciones, http://vimeo.com/2831004, y ahí lo tienes. Haz doble click sobre la pantallita, y te aparecerá a toda pantalla. Es una delicia, obra de Irene Bailo, que está haciendo la biografía del Bubisher, desde su inicio. De momento, este reportaje es, gracias también a Cristina Penichet, una muestra perfecta de lo que hace el Bubi, y de lo que cualquiera que quiera ir como voluntario puede hacer, cada uno a su manera.

 

RECUERDA: bubisher.com (si no sale a la primera el blog busca en google) o http://vimeo.com/2831004

Si te gusta y tienes blog o web, por favor: ¡cuélgalo! 

  • Irene, Cristina, Gonzalo… y todos los trabajais en este hermoso proyecto: Gracias. Estos niños pueden estar en contacto con los libros -manatial de ideas- gracias a vuestra dedicación y esfuerzo.

  • Voro

    Me ha encantado el video, refleja muy bien lo que estáis haciendo. He conocido a dos niños saharauis en Castellón, y al ver el video he sentido que por fin los veía en su escuela, en su mundo. Lo que hacéis es precioso y os lo agradezco de todo corazón, así como mi mujer, que os manda un beso. Sentimos los dos no poder cointribuir con otra cosa que este saludo, al menos de momento. Ella trabaja en un colegio privado y va a hacer todo lo que pueda para poder aportar libros o convencer a compañeros, alumnos y padres, para que contribuyamos como podamos, pero nos gustaría, más que nada, poder ir con vosotros algún día, y quién sabe.
    Un abrazo para todos.

  • Jessica

    Hola,me ha gustado mucho el libro de “Lili,libertad” ha captado mi atención igual que tu página.Estoy esperando que llegue el lunes para verte,porque nunca te ví en persona.Yo soy una alumna del IES de Corvera.
    Un saludo Jessica.

  • adrián

    Hola y felicidades por tus grandes obras literarias.Yo he leído “Palabras de caramelo” y “Lili, Libertad”.La verdad es que no suelo leer muchos libros tuyos. Soy un alumno del I.E.S de Corvera.Me he enterado de que vas a venir el lunes aquí.Te voy a dar mi libreta y unos libros para que me los firmes,si quieres claro.Estoy ansioso de que llegue el momento y espero que tú también.

  • Noelia

    Hola, me he pasado por tu blog porque me interesa nucho…
    La verdad es que tus libros son muy entretenidos y me gustan mucho, por ejemplo.”Lili Libertad” a mí me ha encantado, y se lo recomendo a todos.
    Me he enterado de que vas a venir a darnos una charla, y tengo unas ganas inpresionantes de que vengas, para hacerte unas cuantas preguntas.
    un saludo muy cordial de tu fan número 1.

  • Andrea F.

    Hola me ha gustado mucho tu página web.Estoy nuy ilusionada con tu visita el lunes 26 de enero.
    Tengo algunas preguntas sobre algunos libros que he leído como por ejemplo “Palabras de Caramelo” o “Lili, Libertad”.Son libros muy bonitos que detrás de la portada tienen una historia muy bonita.Pues con estas últimas palabras me despido.

    Una alumna del I.E.S Corvera.
    Un fuerte abrazo

  • Andrea

    ¡Hola!,me llamo Andrea.Estoy muy contenta de que nos vengas a visitar al instituto porque siempre quise conocerte ya que me encantan tus libros.
    En clase con la profesora de lengua estuvimos leyendo uno de tus libros:”Lili Libertad” y me ha encantado porque me he sentido identificada con Lili ya que es una niña tímida como yo y además a mí me encanta bailar.
    Sin más me despido un saludo
    Andrea.

  • Marta

    He leido tres libros tuyos, “MAITO PANDURO”, “LILI, LIBERTAD” Y “PALABRAS DE CARAMELO” que seguramente traeré para que me lo firmes, quiero que sepas que eres uno de mis autores favoritos, además me he enterado de que vas a venir a mi instituto, estoy muy feliz. Hasta pronto : MARTA

  • Judit

    Hola, escribo este comentario para decirte que me encantan tus libros me he leido dos libros tuyos:“Palabras de caramelo´´ y “Lili,Libertad.´´Mi favorito es “Palabras de Caramelo´´me gustó sobre todo, los poemas que aparecen. Estoy esperando a que llege el lunes para verte.

  • Lucia Ardura González

    Hola:me he leido bastantes libros toyos y me han gustado bastante.Unos de ellos son:Maito panduro ,Palabras de caramelo y Lili,libertad.
    Estoy muy ilusionada de que puedas venir el lunes al I.E.S Corvera,porque tengo bastantes preguntas.
    Bueno me despido,mucha suerte.

  • eldeyar

    Gracias a todos, de verdad de la buena. Estoy deseando ir a vuestro Instituto, por cierto: ¡demasiado temprano! Me tengo que levantar a las seis de la mañana para estar ahí a la hora en punto… ¡Nos tendremos que lavar la cara bien!
    Y hablaremos de libros, y también del Bubisher… ¡Hacen falta ideas para seguir llevando libros a los chicos y chicas saharauis que no los tienen! Es decir: a todos.
    Cuento con vosotros. Un abrazo, y hasta el lunes.

  • ya está el vuelo del pájaro colgado .
    Un abrazo grande

  • eldeyar

    ¡Gracias, Momo! A volar…

  • annie meseguer

    Hola,
    Ayer le leí a mi hija Maite “Palabras de Caramelo”. se lo mandarón a leer en el cole (3º de prim) ya que ud dará una charla ahí (colegio Alcoraz de Huesca) en marzo. A Maite no le gusta leer así que nos echamos en la cama y empezé. Al cabo de un rato vino su padre y se echo junto a nosotroas y los dos me estuvieron escuchando, atentos y emocionados.Al acabarlo eché una lagrimilla,(que no me vean).Alos 3 nos gusto mucho…..Tan bello,poético, secillo, humano ….da ganas de vivir.
    Lamento tanto que a Maite no le guste leer (de momento) pero pienso leerle más libros suyos. Leerá aunque a través de mi voz. muchísimas gracias.

  • ¡Qué emoción leerte! Es como escucharte… Quién sabe, tal vez un día vosotros y vuestra hija viajéis a los campamentos, en el Bubisher, a seguir oficiando ese milagro de leer cuentos en voz alta, esta vez a los Kori de las escuelas saharauis…
    Tres besos enormes, llenos de cariño, y también de lágrimas por el dolor de los demás. Gracias.
    Gonzalo.

  • carolina

    HOLA

    hoy as venido ami colegio colegio alcoraz i nos has dado una chrala en nuestra clase nuestra profe no a leido unos de tus cuentos LILI LIBBERTA, MAITO PANDURO y ahora leeremos palabras de caramelo

    un beso

  • Ariadna

    Hola, hoy me enteré de que vas a venir a mi instituto I.E.S Carrizal y me alegro saberlo porque hace tiempo me leí tu libro LiLi, Libertad para mi ese libro me conmovió mucho y ahora vamos a empezar a leer Maito Panduro yo hace tiempo me lo leí y me gustó mucho, pero para mí no hay ninguno como LiLi, Libertad. Quiero pedirte un favor que cuando vayas a mi instituto a darnos una charla sobre los libros y eso quiero que preguntes por mi te dejo mi nombre Ariadna Pérez Suárez. Sería un gran honor para mi conocerte en persona sería un sueño hecho realidad hasta creo que me echaría a llorar de la emoción y yo estoy en 1º G Bilingue y me gustaría que preguntase por mi y asi poder verle de cerca 😉 Besos Gonzalo.

  • Ariadna, gracias por todo lo que dices y por tu cariño a Lili, que no deja de ser un poco mi hija… El Carrizal… me suena en Canarias, ¿no? Voy en abril, así que a principios del mes recuérdamelo en mi correo, mouregonzalo@telefonica.net, y preguntaré por ti.
    Hasta entonces, sé feliz, y haz felices a los demás. Sabes hacerlo.