Noticias

UNA FLECHA

Había prometido activar la página, pero tengo que apartarme un poco del ordenador, y son demasiadas las horas que me exige este aparatejo. Hace nueve días sufrí un incidente: un deslumbramiento repentino y sin causa aparente, que al pasar dejó una huella en forma de flecha en la visión de mi ojo derecho. Desde entonces, esa flecha interrumpe la normalidad de mi visión. He ido al oftalmólogo, y pronto sabré si me voy a tener que limitar a seguir la flecha toda la vida (qué aburrido), o si volveré a ver las cosas a mi manera.

Pero hasta que lo sepa, me tengo que imponer una disciplina un poco menos pegada a la pantalla.

En cuanto desaparezca la flecha, me reintegro a la página, y a la del Bubisher, que sigue de lo más activa.

  • Carmen L.

    Lo malo no es seguir la flecha, sino encontrarse con ella de frente…
    Eso que te pasa requiere descanso: haz caso al especialista, Gonzalo.
    Al menos estarás al teléfono: sería más complicado que te taparan la boca, no crees?
    Me tienes en 629 55 89 11.
    Podrías venir a Mérida, al teatro. Piensatelo, ok?
    Un gran abrazo
    c.l.

  • .

    ¡Qué pena!. Lo de tu ojo, y conocer la noticia ahora y de esta manera. ¡Cuánta distancia!…

    Hazle caso a tu amiga. Reposo y acepta su invitación.

    Que sean buenas tus próximas noticias.
    Un abrazo
    Mar

  • Sonia Beleño balaguera

    Si,que aburrido, pero es mejor que seas juicioso con las recomedndaciones del médico.
    Pero ánimo, estan tus manos, tus ideas, tu boca, tus piernas, se que no será facil para ti por que eres muy activo, pero saldrás adelante, no te desesperes.

    Tu amiguita.

    Sonia

  • georgina

    La vida nos para aunque no queramos.
    Eso nos da la oportunidad de aprovechar el sabor de todas esas cosas que sino, pasan completamente desapercibidas.
    No te voy a dar la enhorabuena, por supuesto, pero ya que tienes que vivirlo, te deseo lo mejor para esta etapa inesperada.
    Un abrazo.
    Georgina

  • Jaricrisna

    Como una es de ciencias y además tiene deformación profesional…estoy intrigada con saber qué te pasó en el ojo pero con esos síntomas literarios no te entiendo jeje.
    Espero que no sea nada.
    Besos con “Baraka”

  • Bueno, es un poco más serio de lo que pensaba: una lesión en la retina. Pero estoy en buenas manos, y saldré con bien. No puedo decir que lo vea claro, pero lo intuyo. Estoy tranquilo y bien.
    Gracias a todos. Georgina, tienes buena intuición.

  • Querido Gonzalo el dia que de verdad coincidamos , no me lo voy a creer, llegué a Madrid justo después de lo de Maravillas, estuve en Oviedo pero no tengo tu telefono, y…bueno tu cuidate que nos hace falta tu ánimo tu entrega y tu arte.
    Un beso veraniego y relajado

  • Sí, Momo, nuestro amor parece imposible, jaja…
    Buenas sensaciones: desde hace un par de días he notado una ligerísima mejoría en la visión. No puedo leer aún con el ojo afectado, pero creo que veo un poquito más. Y supongo que es un buen síntoma. Este jueves veo (ejem, más bien me ve) a otro especialista, para tener una segunda opinión y, si es posible (ojalá) un diagnóstico. Ya contaré.

  • Astrid

    Espero que al final no sea tan, tan grave.
    No tengo tu número de teléfono desde que me robaron el móvil hace unos meses, y prefiero no escribirte al correo porque sé que tampoco puedes forzar mucho la vista. Si puedes, porfa déjame tu número de teléfono en el correo, para poder charlar y ponernos al día. Siempre hay formas de comunicarse.

    Un besote fuerte

  • Alex

    Me alegro mucho de tu mejoría. ¡Es muy buena señal!

  • .

    ¡Suerte hoy en los resultados!.
    Que desaparezca tu flecha y se instale en tu corazón, como desde hace tiempo la llevo yo. Ahí no es dolorosa, te lo aseguro.

    Energía positiva para tí…

    Carlos

  • Pues así ha sido, “Carlos”, Alex, Astrid, Momo, Georgina, todos. Ayer estuve en otra consulta haciendo una exploración a fondo, y todo va bien: se trata de una pequeña ruptura capilar en la mácula de la retina que ha deformado levemente su superficie. Pero se supone que cuando se reabsorba la sangre (lo que poco a poco va sucediendo), desaparecerá el “pliegue” que (aún) no me permite leer con el ojo derecho.
    Gracias por vuestro aliento.

  • .

    Uff!. Menos mal, aunque sabía que no iba a ser serio.
    Me alegro mucho.

    Carlos

  • Ana

    Me alegro de que estés mejor, Gonzalo.
    Cuídate, y cuida esa mirada limpia y hermosa.
    Un beso.

  • Ro

    Acabo de leer tu noticia y me he inquietado. Afortunadamente, varios post más abajo pude leer el diagnóstico y ya no me he preocupado tanto ^_^.

    ¡Muchos ánimos con esa recuperación! Ya nos irás contando tus mejorías.

    Un beso.

  • Gracias de nuevo a todos. Sí, voy poco a poco, mejorando.
    Os propongo que ya que no estoy para mucho ordenador, seáis vosotros los que recomendéis un libro o una película para el verano. No hace falta que sea libro o película de estreno: simplemente, ese libro o esa película que se queda en nuestra memoria acompañando a un verano…

  • Mayte

    Mi peli del verano (y para recordar durante mucho, mucho, mucho tiempo…): UP!!! Los primeros minutos entrarán a saco en la historia del cine. Un arranque portentoso que mete al espectador de lleno en la historia para que se enamore desde ya de los personajes. La crítica de hoy de El País se titula “El orgasmo del cine”, y no es nada exagerado.
    Me permití el capricho de verla en 3D (pese a la incomodidad de llevar las gafas tridimensionales encima de las mías), un añadido con el me dieron ganas de estirar los brazos para llevarme a Russell, al señor Fredricksen (uno no puede dejar de ver a Spencer Tracy en todo momento), a Dug, a Kevin e incluso la casa con los globos a la mía.
    ¡¡¡Volé con ellos!!! Lloré, reí, me estremecí y salí del cine con unas ganas especiales de fumar un cigarro, jeje…
    Daros un regalo, id a ver Up!!!

  • Pat

    Cuando pasa un tiempo sin saber de tí te busco en el Google, siempre estás, por suerte, auque no siempre con comentarios. Me preocupa lo de tu ojo.
    Cuídate mucho, y , si puedes, cuéntame cómo sigues. Te quiere tu admiradora cercana-lejana que te echa de menos. Pat