Noticias

Palabras de caramelo en Candás

Hace algunos meses me llamó María José, de Gijón, para “pedirme permiso” para bautizar una librería en Candás con el nombre de Palabras de Caramelo. Pedirme permiso! Como si no fuera un precioso regalo, una maravillosa noticia para mí, para Kori, para Caramelo, para Fatimetsu, para todos los que queremos a este relato (que ya no es mío).

Hoy he ido a visitarla. Está muy cerca del Museo Antón, en una calle tranquila e incitadora, la Valdés Pumarino, y huele a nuevo, a recién pintado, a reciente ilusión. Es preciosa, tiene rincón de té y lectura, zona infantil, y libros que apetece leer, hojear, tener.

Abrió ayer mismo, y ya vende libros. No es buena época esta para vender nada, pero los libros infantiles resisten, e incluso hacen que el sector editorial no acabe de hundirse.

Y se inaugurará el sábado 18. Ahí estaremos, buscando palabras que nos hagan más dulce la vida.Gracias, María José, Víctor, Aida, más Víctor.

Palabras de caramelo, Candás

  • marta

    Transmitidle mi enhorabuena a Ma. José (cuando abrí la librería y me planteé que fuese sólo infantil, también yo pensé en “palabras de caramelo”, qué envidia ahora), y deseadle muchísima suerte.

  • ROSARIO LETICIA PEREZ NUÑEZ

    hoy primer dìa del mes de noviembre estamos en la antesala del festejo de DIA DE MUERTOS en mi pais Mexico y recuerdo con satisfaccion y nostalgia mi taller sobre poesia del ciclo escolar pasado “NO LLORES POR QUE LA VIDA SE ACABE ,PIENSA QUE HEMOS VIVIDO NOS ENCONTRAREMOS EN LOS PASTOS DEL CIELO”

    CON ADMIRACION HACIA USTED DON GONZALO MOURE

    PROFESORA ROSARIO PEREZ NUÑEZ LEON GUANAJUATO MEXICO

  • ines

    Hola buenas tardes,

    Necesito que me confirmen si han recibido los libros reservados a nombre de Alba Mayoral, de infantil 1. Llevo esperando por ellos desde la primera semana de agosto y no me ha llamado nadie. Empieza el curso el miércoles. 618 59 36 27. Inés